Microbalding en cejas

Hize un microbalding firme un consentimiento no me dieron copia ni nada pague 300 euros ok a los dos días hacerlo se me borró todo ok mucho picor en frente de cara y en cejas que puedo hacer sino tengo fotocopia del contrato ni factura y le comunique del tipo de piel y tiroides dijo no era problema estoy muy oreocupada

Basic
Abogado Herencias Lugo Pumariño Abogados

Abogado de Lugo especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,
Entiendo que si se comprometieron a un resultado y no es satisfsctorio se puede reclamar por ello. No obstante, es conveniente revisar la documentacion para poder informar de forma adecuada. Cuando quiera concertamos una cita. Un saludo,