Mis padres se quieren divorciar, soy mayor de edad, mi hermano se quiere ir con mi padre pero yo no quiero irme con ninguno de los dos ¿alguna posibilidad?

Como ya le he comentado, mi duda es, si cabe la posibilidad de solicitar una pensión a los 2 tanto a mi padre como a mi madre, porque yo no aguanto en casa con ninguno es difícil el día a día y la convivencia... Estoy en la universidad y me es difícil incluso estudiar a veces...

Mi madre quiere que me quede con ella, pero lo hace por conseguir que mi padre no venda la casa, no quiero llevarme mal con ninguno de los dos, pero la situación es complicada.

Si me voy con uno tomará el otro represalias, amenazas con no pagarme el máster etc... si me voy con el otro se que la convivencia es complicada.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Podrías solicitar tu directamente la pensión alimenticia al estar estudiando aunque lo habitual es que convivas con uno de los dos y sea este el que la solicite, de todas formas si quieres te podemos asesorar con mayor profundidad en nuestro despacho, la primera visita es gratuita http://abogadotorrent.com/