Mis ex marido no se hace cargo de los niños cuando los tiene

Mi ex marido no se hace cargo de los niños cuando le tocan, tienen 6 y 9 años , llevamos divorciados casi tres y los deja solos en casa por la mañana, los deja con gente con tal de él no estar con ellos y los días entre semana que le tocan porque así lo pidió él no se los queda, además en su domicilio hay fuertes peleas con su pareja y los niños se asustan mucho

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:

Si su marido no cumple con el régimen de visitas, se puede solicitar en el Juzgado una modificación de medidas, a fin de reducirle el tiempo que está con ellos.
Pero siempre es mejor el diálogo o acudir a mediación, con el fin de evitar tener que ir al Juzgado, por este o cualquier otro motivo relacionado con los menores.
En todo caso, si tuvo abogado o abogada en el divorcio, es preferible que lo consulte con él o ella.

Un cordial saludo: