Modelo de carta para presentar recurso de multa

Me han multado por hacer un giro que el municipal me dijo que no era correcto pero no existe ninguna señal que lo prohíba hacer

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Presumo que debe referirse al escrito de alegaciones, pues bien respecto su caso en cuestión conviene hacer una fotografía que acredite que no hay ninguna señal que prohíba hacer tal giro. Respecto de dicho escrito es muy fácil de hacer: en el encabezamiento ponga al Ilmo. Sr. Alcalde de la respectiva ciudad, a continuación, más abajo ponga su nombre, apellidos, DNI y su dirección a efectos de notificaciones, e indique un teléfono, posteriormente exponga que no hay ninguna señal que prohíba hacer el referido giro, tal como se prueba en la fotografía que se acompaña, y en la parte inferior suplique que se deje sin efecto la multa, a continuación ponga la fecha y firme. Haga copia y el original que se lo quede el Ayuntamiento y una copia que se la selle el encargado del registro de entrada de documentos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto el criterio del letrado Sr. Planelles Falco, puede aportar documentación y solicitar se une al expediente un plano de la zona de los que utiliza el ayuntamiento o policía sobre señalización del lugar. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho puede tramitarle el recurso de la multa con unos costes muy bajos.

Puede contactar con nosotros si desea que le informemos.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el compañero Julio Planell.
Un saludo.