Multa en huesca guardia

La guardia civil de Huesca me pusó una multa y soy de valencia, ¿ la puedo recurrir desde aquí?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si le han impuesto una multa y se la han notificado en legal forma, puede usted recurrirla desde Valencia, si bien, deberá remitir sus alegaciones a la delegación de la guardia civil del lugar en el que se le impuso dicha multa.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo