Recurrir multa trafico

hola, me a llegado una multa por exceso de velocidad, en la fotografia pone que circulaba a 79 klm y en la hoja de la denuncia dice que circulaba a 74 klm, y solo viene la matricula mo viene la marca y el modelo del coche. tambien la fotografia no se distingue el coche que es y la matricula esta borrosa. queria saber si puedo recurrirla y las grantias que tengo de que se archive y saber presupuesto por recurrirla. muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, si no corresponde lo que pone en la carta (multa) con lo que pone en la fotografía adjunta se puede recurrir perfectamente puesto que hay un error e incongruencia. Puede concertar una cita con el despacho y estudiaremos su caso. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Recurra y ganara, los datos de la denuncia deben ser claros y no son admisibles contradicciones como las que Vd relata. Haga un escrito clarito explicándolo todo y recurra pidiendo la nulidad de la denuncia. También puede contratar un abogado que se lo haga.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, se juega doble contra sencillo, por la bonificación que se puede aplicar; dependerá de si es no no claramente legible la posibilidad de que se atienda su recurso. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si recurre tiene posibilidades de ganar, pero tenga en cuenta que si tiene bonificación, al recurrir la perderá.