Modelo para presentar alegaciones que estime oportunas ante la dirección provincial referente a una subasta con un bien con cargas que figuraba sin ellas

Gané una subasta de un vehiculo sin cargas, al intentar transferirlo me dicen que no esta al corriente del impuesto circulación y lo que adeuda es una cantidad superior al importe de la subasta. Les he reclamado yme han pedido que haga un escirto con alegaciones y queria saber si tienen algun modelo antes de ir a juicio

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No le hace falta un modelo, haga un escrito identificándose (nombre, dirección, DNI) y contando lo que sea que quiera contar. Trate de ser preciso y ordenado en su relato y no se enrede en cosas que no tengan que ver con el asunto.

Puede buscar un modelo en internet, ya sabe que en google se encuentra casi de todo.

Saludos.