Modelo de reconocimiento de deuda

He recibido en herencia una parte de un piso, y he llegado a un acuerdo con los demás para que me cedan su parte a cambio de un dinero, que me he comprometido a pagarles antes de 4 años. La casa ya la hemos escriturado a mi nombre como compra -venta y ellos reconocieron haber recibido la cantidad estipulada( Hacienda se opuso a que lo hiciéramos como extinción de condominio).
Me gustaría darles un documento firmado de reconocimiento de deuda sin intereses para que lo sellen en Hacienda ya que yo supongo que para el fisco, la operación tiene fecha de 2013 ( ¿ tributando como plusvalía ? ) y no de cuando reciban el dinero.
Les agradezco un poquito de orientación y si me pudieran facilitar algún modelo de contrato donde pueda figurar la deuda y la causa que la generó.
Muchas gracias

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Como indica mi compañero, es algo complejo y se necesitan más datos para poder asesorarle mejor, como qué tipo de compra venta han realizado, ya que se puede entender como fruaudulenta, el importe de la deuda....

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario un estudio concreto del caso, ya que de los datos que aporta, algunos datos no cuadran.
a su disposición