Reconocimiento de deudas

He firmado con mis antiguos prorietarios un reconocimiento de deudas. Nos deben nuestra fianza que utilizaron para sus cosas y al final no nos lo podíauin devolver. Hicimos un reconocimiento de deudas por un total de 1000€ pagandolos en 5 plazos. Me pagaron solo 2 mensualidades y aun me falta 600€. No me cogen el movil, ni contestan a mis mensajes. No sé que hacer. Necesito este dinero, no tengo trabajo, ni ayudas... Contratar un abogado me saldria mas caro que la deuda misma. Gracias por su ayuda

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, le remito a una guía legal que redacté hace tiempo en mi página de lexdir, denominada " Como puedo reclamar una deuda ", donde explico detalladamente los pasos a seguir para reclamarlas, que como un importe como el que refiere, no sería necesario la asistencia de abogado ni de procurador. Espero que le sea útil.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Tranquilo, su caso tiene solución. Dado el importe de la reclamación es posible hacerlo via judicial por el procedimiento monitorio. Via internet verá muchos modelos, pero también puede ir al juzgado y que el den un modelo de reclamación. www.bombi-abogados.es

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para esa cantidad de dinero no necesita abogado y procurador en el proceso monitorio. Busque un formulario como ejemplo y adaptelo a su situación. Después dirijase al juzgado y lo presenta.
Saludos