Pago a hacienda por herencia

Quisiera saber cual es la cantidad de impuesto que hay que pagar a hacienda cuando se cobra la dicha herencia.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

El importe del impuesto depende de lo que se adquiera. En Canarias, aparte de algunas reducciones, la cuota está bonificada en un 99%. A su disposición.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La cantidad que se paga por el Impuesto de Sucesiones es diferente según distinto parámetros, como son parentesco con el causante, valor de lo heredado, lugar del hecho imponible,
a su disposición

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Eso dependerá del valor de lo que usted herede, que constituirá la base imponible.