Modificación muro medianero

colocar una verja sobre el muro medianero existente. ¿es necesario permiso de la otra parte?

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Las propiedad es de ambos , así como los deberes de cuidado y conservación;
¿La instalación de esa medianera era necesaria? ¿Es realmente una medianera o en la finca del colindante?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es un muro medianero, según Vd. comenta, por lo que es obligado ponerse de acuerdo con la otra parte para cualquier tipo de obra en el mismo.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si que sería necesario el consentimiento de la otra parte, al ser propiedad de los dos.
Un saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Sería necesario previamente el consentimiento de la otra parte.