Tengo derecho al uso de la vivienda en caso de custodia compartida?

Soy una mujer de 34 años en proceso de separación. En este momento estamos a punto de vender nuestra vivienda habitual y mi pregunta es si yo, teniendo la custodia compartida con mi ex-marido (sea o no al 50%, que en principio no será así) tengo derecho a vivir en otra vivienda que está a nombre de los dos, y que además, en estos momentos está alquilada?
Supongo que un dato importante es que él gana unos 1.200€ más al mes que yo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si se trata de un divorcio contencioso, será el Juez quien decida, si bien ante los hechos que comenta es posible que la decisión judicial sea de su agrado. Un saludo. www.agabogados.cat