Modificar convenio regulador

Buenos días. Mi caso, convenio Regulador custodia compartida firmado en 2012, pero desde 2015 la custodia la ejerzo yo, de mutuo acuerdo, pero no llegamos a modificar el convenio, pues parecía que eso no era tan fácil y se podía ir al Juzgado si las razones no eran consistentes.
Al menos eso me dijeron y eso leía en artículos en internet. Según veo eso ha debido cambiar y sí sería posible. ¿O siguen siendo en casos muy concretos? En mi caso, mi ex cónyuge adquirió su nueva vivienda y nos pareció lo mejor que nuestros hijos no se estuvieran mudando de una a otra. Estipulamos la pensión con la calculadora del CGPJ y nos pusimos de acuerdo por el bien de los hijos. Son mayores de edad, pero querríamos tener nuestro convenio regulador tal y como lo llevamos en la realidad y que no es custodia compartida. ¿Es eso posible? ¿Qué coste podría suponernos? Gracias

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos dias

En su caso cambiar un convenio regulador, siempre es posible si se hace de mutuo acuerdo, si no es por mutuo acuerdo, habría que instar una modificación de medidas en el que la carga de la prueba, de acreditar que las circunstancias que existían al momento de la firma del convenio original han cambiado sustancialmente.

Por lo que dependiente de una situación u otra será mas viable y los honorarios varían igualmente sustancialmente.

Para cualquier duda me tiene a su disposición.

Reciba un cordial saludo

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, por supuesto que es posible. Y mucho más sencillo aún teniendo en cuenta que la modificación se llevaría a cabo de mutuo acuerdo y por el bien de los menores. No es un trámite muy costoso. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le informamos más detalladamente. Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si es posible, póngase en contacto con nuestro despacho.

Un saludo