MODIFICAR (no quebrantar) orden de alejamiento

Hola:
Me encuentro en libertad provisional con orden de alejamiento de 200 m de la vecina de mi exmujer que vive a 150 ms.No tengo problema con mi exmujer a la que no le importaría que fuese a estar con mis hijos mientras ella está fuera trabajando.Además creo que la vecina durante la semana ni siquiera vive ya allí, sino en otra ciudad.
¿Hay posibilidad de solicitar que el juez modifique esta orden?(No me importaría entrar a la casa en coche sin ni siquiera pisar la calle...yo solo quiero estar con mis hijos en la casa de mi exmujer)
Vuelvo a hacer esta pregunta porque NADIE me ha respondido, todos me hablan de romper la orden,y no es eso lo que yo quiero SOLO QUIERO SABER SI PUEDO SOLICITAR AL JUEZ QUE ÉL MODIFIQUE la orden. Si no la modifica, me fastidio, pero no quiero romperla

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Puede Ud-., solicitar una modificación de las medidas , no obstante para que tenga posibilidad de exito, debe demostrar que las condiciones que determinaron dicha medida de alejamiento han cambiado , lo mejor sería, que al hacer la petición, propusiera la recogida de sus hijos por una tercera persona y que los llevara a un lugar donde Ud., no tenga prohibido acercarse al objeto de que pudieran estar con Ud., contando siempre con que su ex-mujer no se oponga y los hijos esten de acuerdo en verlo a Ud.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Si se acredita que la vecina tiene otro domicilio y se justifica ante el Juzgado no tendrás problema con la orden de alejamiento. Si es necesario modificar la orden de alejamiento para ello (tendría que verla) se puede hacer diempre probando que tiene otro domicilio.