Montar web en internet

Hola tengo una duda, me gustaria montar una web en intenert, de las cuales mis usuarios , al ver videos de la red con acortadores, e inscribirse en paginas bajo mi link donde me pagaran se generara un beneficio, u despues darle una parte de esos benefios a mis usuarios.¿es necesario antes de empezar tener en la pagina los terminos y condiciones de la misma?, o no es necesario, se puede trabajar sin terminos ni condiciones

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No, publicar una página web exige determinadas formalidades legales, previstas en relación al la Ley de comercio electrónico, protección de datos y consumidores y usuarios, como mínimo; su incumplimiento puede dar lugar a sanciones importantes, por lo que debe invertir tiempo y conocimientos profesionales a fin de cumplir con dichas normas. Espero haber sido útil., saludos cordiales.

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Los términos y condiciones de la web, o aviso legal, o condiciones de privacidad, son obligatorias conforme a la LSSI y LOPD, y tienen más razón de ser si vas a desarrollar una actividad económica con la web, tal y como entiendo. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es necesario tener las condiciones y terminos antes de iniciar la actividad de tu pagina web, además del tema de la protección de datos.