Un multa con testigos puedo recurrirla

aAnte una multa si tengo testigos,que posibilida tengo de ganar.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Necesitaríamos saber más datos para darle una respuesta viable, como que tipo de multa es y en qué consiste la declaración de los hechos por parte de los testigos. No obstante, las declaraciones de los agentes gozan de la presunción de veracidad que si bien podrá ser enervada por la declaraciones de sus testigos.
Cualquier tipo de duda o gestión no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de la declaración de los testigos y de los hechos que los mismos constaten en el expediente administrativo, pues pueden enervar la presunción de veracidad de la/s declaracion/es de/los agente/s. Sin mas datos no se pueden hacer pronósticos sobre viabilidad. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

lamentablemente no puedo resolverle su duda, ya que somos abogados del Principado de Andorra y no conozco la legislación española.

Atentamente,

Xavier LÓPEZ

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

que tipo de multa es , y que testigos son?