Un multa con testigos puedo recurrirla

aAnte una multa si tengo testigos,que posibilida tengo de ganar.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Tiene posibilidades de ganar, pero no olvide que los Agentes denunciantes gozan de la presunción iuris tantum de veracidad, y para ganar un procedimiento se necesitan tres requisitos: tener razón, demostrar que se tiene razón y que el órgano administrativo interprete la norma igual que usted. Por otra parte, tenga en cuenta que al recurrir, si tiene reducción de la multa, por pronto pago, la perderá.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de la declaración de los testigos y de los hechos que los mismos constaten en el expediente administrativo, pues pueden enervar la presunción de veracidad de la/s declaracion/es de/los agente/s. Sin mas datos no se pueden hacer pronósticos sobre viabilidad. Espero haber sido útril, saludos cordiales.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Dado lo impreciso de su pregunta, entiendo que se trata de una multa de tráfico, desconoiciendo el motivo de la sanción.
En principo acompañe con el escrito de alegaciones una declaración jurada de los testigos, con ofrecimieno de formular testifical
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La versión de los agentes de la autoridad, policia, guardia civil, tiene presunción de veracidad, por lo que destruir la versión de los mismos con una testifical, es dificil, pero puede ser que se pueda destruir esa presunción de veracidad.