Acoso continuado, anónimos e injurias

Desde hace aproximadamente 3 años, mi mujer y yo somos víctimas de la persecución y acoso por parte de otra mujer con la que hubo una relación sentimental.
Recibimos tanto en el domicilio como nuestros vecinos o en el trabajo anónimos injuriosos (de los que conservamos sólo algunos), mensajes sms (que se borraron la mayoría y ahora sólo poseemos dos enviados en un teléfono público y persecución en coche (de la que poco podemos aportar).
Lo último un anónimo que contenía dos esquelas con los nombres de mi mujer y mios.
Hemos puesto denuncia pero la impresión es que, por falta de pruebas, no conseguiremos nada.
¿Hay algo más que pueda hacerse?

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Es el típico asunto que sólo puede ganarse con un buen interrogatorio en el juicio. Le recomiendo a un abogado que se encargue de la acusación.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Entiendo complicado que pueda hacerse algo mas que denunciar puesto que en estos casos es dificil probar los hechos.