Multa al estacionar een el "acerado"

En una calle de aspecto peatonal por la que circulan coches en Cordoba y que supuestamente tiene un acerado que esta a la misma altura de la via y mismo color (solo se diferencian el sentido de las piedras). Me parece injusto ya que no hay ninguna señal de prohiido estacionar y no esta bien señalado. Aparte llevo aparcando ahi 4 meses y algunos policias son permisivos y oros no.
Que puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Son muchas circunstancias superpuestas, si es peatonal la circulación estará cuando menos restringida. Si no se puede circular, menos aún estacionar. Sería necesarios analizar un poco mas a fondo, pero puede Vd. formular alegaciones en el período que le concedan o incluso recurrir la sanción si llegan a imponérsela, eso sí, perderá el beneficio de la reducción por pronto pago, por lo que debe decidir al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Recurra la multa alegando todo esto y aportando fotografías q se vea q no hay ninguna señal prohibitiva