Multa por alcoholemia (recurrir)

BUENOS DIAS, me pusieron el día 31/07/2022 una multa por dar 0,36 de alcohol en sangre, sin embargo, el etilómetro empleado, según la información de la multa caducó el 23/02/2022. Es recurrible esta multa?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La multa es impugnable, por supuesto. Y el hecho que indica reviste bastante importancia. No obstante, le recomiendo que se ponga en contacto con un profesional para poder redactar y argumentar de la mejor manera posible el escrito.

Si está interesado y precisa de asistencia, puede contactarnos sin problema. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.