Multa por aparcar en carril de circulación inexistente.

Hola, me pusieron una multa por aparcar en un sitio donde no hay señal de prohibido aparcar dentro del término municipal; el policía local puso en el boletín que por estacionar en un carril de circulación, el cual tampoco está señalizado; en la compañía de seguros puse la reclamación pertinente, pero ahora me ha llegado el requerimiento de pago con apremio, ¿qué puedo hacer?. No tiene sentido la multa, pues no está señalizada la prohibición y no obstaculizaba el paso de vehículos. Son casi 90 euros. Gracias.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenos dias,
Entiendo que algo de lo que nos comenta es erróneo, ya que no le puede llegar el requerimiento de pago con apremio si, como dice, ha recurrido.
La via para poder mostrar nuestra disconformidad con una sancion de trafico, siempre es el recurso, por lo que le rogaria que se pusiera en contacto con nosotros, a fin de analizar la situacion en la que se encuentra el expediente sancionador, para ver si tiene aun posibilidades de recurrirla.
Un saludo.