Recuso de multa por beber en vía pública

Hola,
En setiembre me pusierón una multa por importe de 360€ por estar bebiendo en la vía pública. No teníamos botella, ni me dieron un papel.
Solo nos pidieron el DNI. Teníamos unos vasos.
Un agente me preguntó que si esta bebiendo.
Yo al principio dije que no, luego dije que sí por miedo.
La he recurido. Me ha vuelto a venir.
¿Qué tengo que hacer?
No nos hicieron una prueba ni nada.

Todo esto me pasó en Madrid, en el Templo Debod.

Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimado Señor:
Si no existe ninguna prueba de que Vd. estuviera bebiendo en la vía pública, ni le hicieron firmar nada, la policía no tendrá ninguna prueba contra Vd. en la cual basarse para imponerle la multa. Por tanto, la misma deberá recurrirse. Sin embargo, Vd. tenía 10 días para recurrirla por vía administrativa. De no recurrir o de ser desestimado el recurso, la sanción será firme y ejecutable.
Estaremos gustosos de atenderle en nuestro despacho.
Constanza Suárez Lemus
constanza@suarezabogadas.net