Multa por aparcar en plaza que al dia siguiente fue de minusválido

Hola, el miércoles de la semana pasada aparqué mi coche en la calle, en Madrid, fuera de la zona verde o azul, correctamente. Al día siguiente, jueves, pusieron un vado para minusválidos. El sábado la grúa se llevó mi coche. Pensaba que podría recurrir la multa, ya que cuando aparqué no era zona de minusválidos, pero he visto en la Ordenanza de Movilidad para la Cuidad de Madrid (Art. 61) que "En todo caso, el propietario del vehículo tendrá la obligación de cerciorarse de que su vehículo no se encuentra indebidamente estacionado como consecuencia de cualquier cambio de señalización u ordenación del tráfico, para hacerlo tendrá un máximo de 48 horas consecutivas, a cuyo efecto sólo se computarán los días hábiles". ¿Esto quiere decir que no puedo recurrir, ya que se supone que yo debía haber estado pendiente de si ponían el vado?. Evidentemente, no nos dimos cuenta.
Muchas gracias.

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Me temo que la ordenanza es clara al respecto y si recurre, no va a tener muchas posibilidades de éxito aunque lo que le ha ocurrido sea muy injusto. De todas formas consulte si su compañía de seguros del vehículo le cubriera la gestión de multas, ya que ellos le pueden aconsejar de manera gratuita.
Un saludo,