Multa por aparcar en zona de obras

Aparqué el coche el lunes donde siempre y no había nada por que estaban aparcados un 15 coches más. Supuestamente el martes iban a asfaltar los aparcamientos donde estaban los coches. Fui a por el coche y tenia una multa en el parabrisas y los municipales estaban allí. Entonces cogí la multa y fui donde ello y les dije que por que me multaba y me dijo que la señal las habían puesto el domingo. Una señal de 40 a 60 centímetros de l suelo que ponía prohibido aparcar que con el primer coche ya no se veía y otra al otro lado que tampoco se veía por que estaba tumbada. ¿Qué hago son 200 de multa?

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

Ante la evidencia de la situación, lo más razonable sería asumir el pago de la multa. Sin embargo, y como Vd. bien sabrá, la administración otorga la posibilidad de presentar un recurso ante la sanción, con lo que, eso sí, podría perder el descuento por prontopago.

No dude en ampliar información si lo desea.

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puerde recurrir como indica mi compañero, pero perderá la posibilidad de descuento y deberá acreditar la falta de visibilidad de la señal, saludos cordiales.