Reclamar multa injusta

He recibido una multa por no tener el seguro del coche por fecha posterior a la venta del coche al desguace teniendo el documento que lo acredita mi pregunta es que tengo que hacer un recurso si es así como y que artículos añadir.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Debe realizar un recurso y adjuntar la documentación conforme el vehículo esta en el desguace. Lo que no queda claro es que le pongan la multa al coche si estaba vendido al desguace, o es que alguna persona del desguace circulo con el vehículo, ¿puede acreditar la venta antes de la multa?, es importante este apartado.
Si lo puede acreditar presente escrito ante la administración que le impone la multa.