Multa por botellón en madrid centro, en el retiro

Queria saber si todavía está disponible el curso de alcoholemia para anular la multa por botellón. ¿Podría darnos una solucion para no pagarla? Gracias.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Ya no esta disponible el curso de alcoholemia, lo único que le quedaría por hacer es o bien realizar un escrito a Madrid Salud reconociendo los hechos y por lo tanto accediendo al 40% de descuento o por otro lado recurrir la multa.

Un saludo

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

No hay posibilidad de eludir el pago por un curso, la sanción administrativa hay que pagarla (multa) salvo que se acredite insuficiencia económica para su pago que se deberá acreditar documentalmente.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Are-2Abogados.com