Multa en una calle de parla

¿Cómo puedo recurrir una multa que me parece injusta?
Estaba con el coche en doble fila y yo estaba al lado del coche, llegaron los policías municipales y me multaron sin mediar palabra

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Buenos días, podría recurrirlo, aunque las posibilidades de éxito son escasas ya que Vd. no estaba en el interior del coche, lo que sugiere una parada del vehículo. Lo único que podría alegarse es un hipotético aviso de avería en el cuadro de avisos del salpicadero o la creencia de una rueda pinchada, lo que obliga a parada inmediata y comprobar, que es posible que fuera lo que Vd. estaba haciendo fuera de su vehículo y justo en ese preciso momento los agentes llegaron y le multaron.