Multa por consumo de marihuana

Le acaba de llega a mi hijo una multa por consumo de marihuana.
No es reicidente, es la primera vez y tiene 17 años.
Como puedo cambiar lo economico por trabajos sociales??? a donde me tengo que dirigir???
Gracias.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Puede solicitar la sustitución dirigiendo un escrito debidamente razonado (indicando el cumplimiento de los requisitos exigidos) al órgano sancionador, manifestando la voluntad de realizar trabajos.

Si necesita de asesoramiento concreto o apoyo en la redacción y presentación del escrito, puede contactar con nuestro despacho; el cual tiene a su entera disposición.

Saludos.