Multa de estacionamiento

Me han puesto una multa por estacionar en una zona de carga y descarga con sólo una señal a la entrada de la calle sin más .

Basic
Ivan Manuel Sola López

Abogado de Jaén especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si había una señal a la entrada de la calle no se complique la vida y pague, ya que obtiene una reducción del 50% y si recurre le va a salir más caro el collar que el perro, aunque lleve usted razón.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com