Multa injusta de tráfico

Me han multado por tener deteriorados los papeles de la moto. La verdad es que solo estaban separados y son legibles perfectamente. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Recurra Vd. la sanción aporte junto con el recurso copia del verdadero estado de esos documentos.