Multa por mal aparcamiento

Hola, el 22-01-2015 me llegó una multa de 247€; por mal aparcamiento el 02-03-2014 , con aviso de embargo , figura con mi antiguo NIE y me llegó a mi actual domicilio y fui averiguar y me dijeron que me habían mandado notificar a Valencia, ya que allí viví del 2008 al 2010 y nose porque todo me llega a mi actual dirección que es en Pamplona ya que aquí vivo desde el 2010 y el traspaso del vehículo se hizo con mi DNI y mi dirección en Pamplona y el Impuesto de Circulación si me llega aquí y les fui a reclamar verbalmente : que si ellos se equivocaron y mandaron la notificación a Valencia como me iba a enterar que tenía una multa , que aceptaba la multa pero que pagó la mitad, ósea con el beneficio de pronto pago y me dijeron que No , que tengo que pagar todos los 247€. Me podéis orientar , si puedo recurrir ?? O no , gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Consideramos de los hechos que nos describe, que sí que tiene fundamentación para presentar el recurso. Nuestro despacho puede tramitarle las alegaciones si así lo desea.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en la página web.

Un cordial saludo