¿Multa por negarme a dar mi documentación?

Conduzco un trailer y el propietario de un coche me indica que le he roto un espejo, sólo el vidrio interior. Me ofrecí a darle el parte, pero más tarde me he arrepentido porque la altura a la que se encontraba el espejo no coincide con la parte del camión que me dice que le ocasionó el daño. Me negué a darle mis datos.

A 150 metros estaba una fábrica donde debía ir con mi carga, cuando salí de la fábrica me encontré con el propietario del coche y dos agentes de la Policía Local. Me pidieron la documentación para dársela al conductor del coche. mi sorpresa fue que me redactaron un boletín de denuncia por negarme a facilitar mis datos.

Jamás he conocido a nadie a quien le hayan multado por algo así. ¿De qué importe puede ser esta multa?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si le dieron la denuncia en mano se inicia en ese momento el expediente administrativo, ha de ponerse en manos de un especialista que recurra la multa desde el principio, a la mayor brevedad, no dude en contactar con nosotros si necesita ayuda legal.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días dependerá de la redacción de la denuncia.
Atentamente