¿Puedo denunciar al que me hace un contrato de alquiler, estando el dueño del inmueble muerto y sabiendo que el piso realmente no es suyo ni está a su nombre?

Hace dos años alquilé un piso y ahora uno de los hijos del propietario me reclama una multa que le ha llegado. Resulta que cuando se realizó el contrato de alquiler, el dueño del inmueble estaba muerto y tenemos sospechas de que dicho inmueble no es de su propiedad. ¿Se podría hacer algo al respecto?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Primereo desconozco a que se refiere la multa, segun solo puede llevvarse a cabo un contrato de alquiler por quien es el propietario o por el usufructuario, y obviamente siempre que pueda acreditar la propiedad o el derecho de usufructo.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: en ese caso usted debería demandar a quien le haya realizado el contrato. Le dejo mis datos a su disposición para cualquier duda o aclaración, o para concertar una entrevista para poder analizar más concretamente las posibles soluciones, sin ningún compromiso. Un saludo.

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimado/a cliente,
Si se puede denunciar al que ha realizado el contrato, si bien y conjuntamente a los que resulten herederos de propietario del inmueble. Para mas información puede ponerse en contacto con este despacho en carolina@abogadosmaestre.com

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Lo que no acabo de entender de ninguna de las maneras es como puede reclamarle a Ud. una multa que le he llegado a él.