Multa no pagada y en busca y captura

Hola mi hijo tenía que pagar una multa por quebrantamiento de condena , tenía que pagar 2.700 euros y si no a prisión y el abogado le aconsejo no presentarse hasta que no page todo , que le puede pasar , gracias creo que ahora esta en busca y captura , era una multa por conducir sin carnet o retirado , hemos pahafo 1,800 pero le falta un poco y esta pendiente de pagar lo .

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Este tipo de situaciones se pueden solucionar de diversas maneras para que no vaya a prisión aunque no pague. Hable con el abogado que le llevó el tema para que le ayude.