Multa por no pagar autopista en portugal

Me han enviado, por correo ordinario, un aviso de multa por no haber pagado peajes en Portugal entre el21 de julio de 2017 y el 18 de mayo de 2019.¿Debo reclamar o hacer como si no hubiera recibido nada?

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Mientras le llegue el requerimiento por correo ordinario puede usted evitar su pago, y esperar a que le llegue una reclamación judicial (lo normal es que sea una demanda de procedimiento monitorio, similar a un requerimiento de pago ( que usted puede cuestionar o pagar en 20 días). Debe tener en consideración que mientras permanezca esa deuda vigente, cabe la posibilidad de que su vehículo sea inmovilizado en Portugal si es detectado circulando en el país.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para poder responder a su pregunta, deberíamos examinar el documento que usted ha recibido. En todo caso, las comunicaciones efectuadas por organismos oficiales deben realizarse a través de medios que aseguren la recepción de la comunicación