Multa posesión de 2,47 gramos de cannabis.

Me ha llegado una multa por posesión de 2,47 gramos de cannabis. Mi consulta es si no me van a sancionar administrativamente, gracias.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

una persona no puede ser que sea sancionada o castigada dos veces por la misma infracción cuando exista identidad de sujeto, hecho y fundamento.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Se a multa é por infracción penal, por eses mesmos feitos non cabe sanción administrativa.