Pagar multa por aparcamiento a plazos.

¿Puedo pagar una multa a plazos? Me la pusieron en Carabanchel. ¿Dónde tendría que ir para solicitar el pago a plazos? Son 320 euros. Muchas gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Estimo que se trata de una multa del Ayuntamiento. Si no la puede pagar ahora, debe esperar la resolución firme de la multa. Cuando se inicie su cobro en voluntaria, podrá pedir un fraccionamiento o aplazamiento de pago ante la oficina de recaudación municipal.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Jesús Villodre

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No está legalmente previsto el pago fraccionado en este tipo de sanciones, con lo que sólo puedo recomendarle que recurra si existe fundamento para ello y necesite tiempo para poder hacer frente a ese importe.