Multa por saltarme un semáforo en rojo "foto-rojo"

Hola, he recibido una multa por saltarme un semáforo en rojo. En la foto se aprecia el coche, pero ni se ve el semáforo, ni se aprecia que me lo esté saltando. He leído varios artículos que dicen que ese sistema conocido como "Foto-Rojo" es ilegal y que el Tribunal Supremo ha anulado ya varias sanciones. Es cierto este punto? Merece la pena recurrir?
Gracias.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Tal y como has leído, este sistema de multa se ha declarado nulo por el Tribunal Supremo, asique sí, sin lugar a dudas merece la pena recurrir.

Un saludo