Multa por vehículo sin seguro y en desuso

Tengo una multa por tener en la puerta de casa un coche en desuso sin seguro y sin aviso previo. La multa asciende a 900 euros.

Bueno, yo no me opongo a pagar. En casa solo pasa la ayuda de 400 euros y quisiera saber qué tengo que hacer para pagarla a plazos. Espero respuesta clara.

Un saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días; en principio no existe la posibilidad de pago fraccionado o aplazado de una multa en periodo voluntario, porque la Ley de Seguridad Vial no prevé que las sanciones de tráfico puedan ser abonadas de forma fraccionada o aplazada. Esperamos haberle sido de ayuda.