Multa zona amarilla, autoridad portuaria de castelon

resulta de q he sido sancionado por aparcar en zona amarilla , por la autoridad portuaria de castellon, queria saber si tienen poder para poder realizar este tipo de denuncias y como poder reccurrir en el caso de q no tengan poder para ello

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que comenta le precisamos lo siguiente: 1) La autoridad portuaria, en principio, puede imponer sanciones en el ámbito de su competencia; 2) En el boletín de denuncia le indicarán, en su parte final, los recursos posibles y plazos; 3) Si quiere contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono y por email. Trabajamos en toda España y también damos asesoramiento online, previo presupuesto siempre.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted mismo indica que ha sido sancionado por la "autoridad portuaria", y toda autoridad en el ámbito territorial de su competencia, en principio, tiene potestad sancionadora. Le sugiero que mire si en el boletín tiene descuento, por pronto pago, puesto que si recurre, la bonificación la pierde.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la autoridad portuaria le ha puesto una sanción será por que estaba dentro de sus competencias. En todo caso, puede observar en el boletín de denuncia los posibles recursos y la posibilidad de descuento por pronto pago.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Coincido con los compañeros

Un saludo