¿Se puede parelizar un juicio por impago de cuentas de comunidad?

Debo comunidad pero la estoy pagando como puedo, pero el abogado ya lo tiene metido en el juzgado y me da de plazo 10 días. ¿Lo puede paralizar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si las partes están de acuerdo el procedimiento se puede paralizar cuando se quiera; 2) El mes de agosto a tales efectos es inhábil, por lo que nada se puede presentar hasta septiembre y tampoco nadie le molestará, no corriendo el plazo en este mes, por lo que seguirá corriendo el mes que viene; 3) Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Si hay un pacto con la comunidad para paralizar este procedimiento (supongo que lo habrá atendido el hecho de que usted está pagando), no se preocupe. Y como le dice el compañero, durante este mes no va a pasar nada o sea que pacte con la comunidad, se suspende el procedimiento y usted puede continuar pagando fraccionadamente como está haciendo.

Saludos