Sanción por manipulación de contador

Me han sancionado por manipulación de contador, y mi contador está en la calle.

Dicen que tenía un imán y yo no lo he puesto, puse una alegación y me la denegaron.

¿Qué puedo hacer para no pagar?

Gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

La única vía para no pagar es interponer recurso frente a las alegaciones que le han desestimado. Si la compañía tiene pruebas de la manipulación que le atribuyen, lo más probable es que pierda usted ese recurso y que tenga que pagar finalmente la sanción que le han impuesto.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Atentamente

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sólo puede recurrir la sanción, aunque por lo que dice parece difícil que se la retiren puesto que tienen una prueba de esa supuesta manipulación.