Multa en zona verde mes de agosto

Me pusieron una multa el dia 1 de agosto en zona verde y según creo el mes de agosto es gratuita. Me gustaria saber donde tengo que recurrir y si me sale a cuenta o no conseguire nada

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos ver la sanción para poder contestarle adecuadamente.

Quedamos a su disposición.