Multa por tener el coche mal estacionado

Hola,

Estábamos en Blanes y hay una calle que en teoría no se puede aparcar pero siempre que vamos hay coches y ese día nos multaron.Yo soy de Barcelona. Esa multa si no la pago, ¿me pueden embargar?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si no se abona una multa, la administración puede pasar a la vía ejecutiva y a la fase de apremio, en la que, efectivamente, si se sigue sin abonar la cantidad que le hayan impuesto como multa, pueden proceder al embargo en los términos fijados por la Ley.