Multas por aparcamiento en zona azul.

Me gustaría saber como recurrir multas de aparcamiento en zona azul. Soy discapacitado al 54%, con la movilidad reducida y me acaban de embargar mi pensión, el único ingreso de la familia numerosa que somos. ¿Qué puedo hacer?

En espera de su información.
gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, tendría que ampliarnos los antecedentes de su caso para darle una respuesta más concreta.

No obstante, le precisamos que ese tipo de multas son tramitadas por el Ayuntamiento que corresponda y que normalmente ante dicha Administración tiene que ser presentado cualquier escrito, ya sea un escrito de alegaciones o un recurso.

Si le han embargado la pensión por algo así tendría que ir al Ayuntamiento para ver su expediente y valorar, por sí o por medio de un profesional al que le tendría que llevar una copia completa de ese expediente, si puede o no hacer algo.

Blasco Abogados
www.abogadoslogroño.com

Basic
Logo-anonimous-w100

ACOFIRMA ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

En la ciudad de Logroño existe una Ordenanza Municipal que da cobertura a los Agentes de la ORA para poder denunciar. Sería necesario conocer los motivos de las multas para valorar un posible recurso. Puede solicitar la condición de discapacitado en la Consejería de Salud con el fin de poder utilizar los aparcamientos habilitados. Para ampliarle y asesorarle en tales asuntos quedamos a su disposición en nuestro despacho.

Basic
LANDA OCÓN ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Dependiendo del momento en el que se encuentre la tramitación del procedimiento, la vía a utilizar para defender sus intereses será administrativa o, en su caso, judicial.
Quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo.
www.abogadosmediadoreslandaocon.es

Basic
Yécora Abogados

Abogado de Nájera especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Por ley los vigilantes de los aparcamientos ORA no son agentes de la ley y no pueden multarle. Esa es la forma de desvirtuar la presunción de veracidad de la multa.

Atentamente,
www.yecoraabogados.com