Multa por aparcar en zona donde no hay señal de tráfico.

Me multaron por aparcar en el puerto de Hondarribia en la parte izquierda, donde no hay señal de tráfico (en la otra parte hay dos). Hablo con el jefe de los policías municipales y me da a entender que me quita la multa. Después de 9 meses me llega con recargo. Tengo fotos del lugar donde hay unas barcas aparcadas. ¿Se puede recurrir la multa? ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Se puede, y se debe, no sólo para restablecer el derecho, sino para corregir situaciones de mal funcionamiento de las administraciones públicas. Somos especialistas en tráfico, y puede ponerse en contacto con nosotros en jrodriguez@icagi.net