Multas estacionamiento Almería

Vivo en el Parque Nicolás Salmerón y no puedo permitirme un garaje.
Siempre procuro pagar la zona azul, pero por sus condiciones abusivas (máximo 2/3 horas, necesitar importe exacto para anular multa en el plazo de 1 hora, etc) a veces me han puesto denuncia. Soy de fuera y antes tenía el coche inscrito en otra comunidad y no me llegaban las notificaciones. Así que me han embargado la cuenta varias veces en el último año para cobrar unas sanciones que no me habían dado la oportunidad ni siquiera de pagar en "voluntario".
Ahora tengo otro coche y lo inscribí en mi dirección actual para que en caso de denuncia me llegaran las notificaciones y pudiera pagarlas en plazo (aunque sean injustas y abusivas).
El problema es que no me las notifican nunca. No ha llegado a casa ni una sola denuncia y en TESTRA aparece que tengo 4 que además ya no están en plazo de recurso. Esto genera situación de indefensión, ¿no?
Por si fuera poco, en esta zona los fines de semana es muy difícil aparcar y en junio hubo una ocasión en la que llegué a casa sobre las 22h y después de dar vueltas durante casi una hora, dejé el coche parcialmente en una esquina, mal estacionado, cierto, pero no entorpecía el paso. A la mañana siguiente me encontré la denuncia de la policía local en el parabrisas y esperé y esperé a que me llegara la notificación. Parece que lo intentaron dos meses después, en pleno agosto y yo estaba fuera. Dejaron dos avisos que son fotocopias cutres de la empresa unipost en el buzón equivocado. Un vecino me las hizo llegar hace poco. Resultado, esta multa también aparece en TESTRA, fuera de plazo y encima el importe son 200 euros.
Creo que todas son recurribles por lo antes expuesto, pero están fuera de plazo.
Necesito ayuda.
Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder formular recursos es necesario tener acceso al expediente; puede solicitar copia del mismo ante la administración, para poder estudiarlo y formular los recursos que procedan, dentro de los plazos concedidos al efecto; las notificaciones han de estar correctamente realizadas, como dispone la Ley de Procedimiento Administrativo. Espero haber sido útil, saludos cordiales y suerte en su cometido.