Multas en las autovías portuguesas

En octubre de 2016, sin saberlo entonces, cometí varias infracciones circulando por vías de peaje electrónico y a la entrada de Lisboa. No he recibido notificación de ningún tipo, pero me gustaría saber si puedo volver a Portugal sin miedo a que me sancionen.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente: Será la DGT quien le saque de dudas. No obstante por una infracción de tráfico no tiene que tener miedo de regresar a Portugal ya que son sanciones de índole administrativo ...

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para quedarse mas tranquilo/a debería acudir a la DGT para informarse de posibles sanciones que tenga por esas infracciones.

Un saludo