Multas en zona azul.

Tengo varias multas en zona azul en la ciudad de Girona, por las que me ha llegado una notificación de todas ellas juntas, ascendiendo a un importe considerable que me es imposible de pagar actualmente.

¿Qué opciones tengo para recurrir esas multas? No tengo problema en pagar por una solución.

Un saludo y muchas gracias.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

En contestación a su pregunta, manifestarle que el Recurso depende de como se encuentre el expediente administrativo que le hayan incoado por dichas multas; si le han remitido la providencia de apremio, el recurso es mucho más dificil, pues los motivos de oposición estan muy tasados; si se encontrara en otra fase, es mas fácil de recurrir, por lo que necesito conocer en que momento se encuentra el expediente administrativo. Si no es posible recurrir, le aconsejo que solicite un fraccionamiento del pago. Para cualquier duda que tenga me tiene a su disposición, siendo mi correo diegoecija@icam.es

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede solicitar un aplazamiento o un fraccionamiento del pago, poniendo de manifiesto su situación económica.