¿Se puede llevar la grúa mi coche en un vado sin numeración?

Aparqué en un vado sin numeración, la acera tampoco estaba pintada de amarillo sólo un poco baja como si fuera un vado. La grúa se llevó mi coche y ahora tengo que pagar 200 euros más 10 por cada día que esté en el depósito. Tengo dos niñas, estoy sin trabajo, no cobro paro y no cuento con ayudas. ¿Cómo puedo recuperar mi coche? La policía me dijo que reclamara al ayuntamiento. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho podría recurrirle la sanción si así lo desara.

Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es

Un saludo